Cuando un matrimonio ha llegado a su fin y se hace necesaria la intervención de un abogado para separaciones en Alicante, la mejor de las opciones posibles es que recurras a Iván Martínez López Abogado - Gabinete Jurídico y sean ellos los que se encarguen de defender tus intereses. 

Cuentas con un magnífico equipo de letrados que te ayudarán en todos y cada uno de los pasos del proceso procurando siempre conseguir el mejor de los acuerdos posibles, bien sea por medio de un proceso de negociación o por la vía judicial.

Además de seriedad y discreción, los profesionales de este despacho se comprometen a defender tus intereses de la mejor manera posible, tanto para la guarda y custodia de los hijos como para la pensión alimenticia, etc.

Iván Martínez López Abogado - Gabinete Jurídico cuenta con un equipo de letrados de gran experiencia que te ayudarán a diseñar la mejor estrategia tanto durante la fase de negociación como si fuera necesario llegar a la vía judicial para resolver la situación. 

Confía en los mejores profesionales y tus asuntos estarán en buenas manos. Comunícate con nosotros, pídenos cita y te asesoraremos de manera personalizada.


Llámanos - Telf: 96 512 53 05
96 512 53 05 Ver mapa