En Iván Martínez López Abogado - Gabinete Jurídico tienes a tu disposición los servicios expertos en asuntos legales de un despacho de abogados en Alicante con amplia experiencia. 

Aquí se te ofrece un completo asesoramiento personalizado en la resolución de los problemas cotidianos que afectan a sus clientes en su vida familiar o laboral, ya sean particulares o empresas. 

Está especializado en defender a sus clientes en temas tan delicados como en separaciones, divorcios, desahucios, accidentes de circulación, defensa penal, asistencia al detenido, reclamaciones de cantidades, y en casos de violencia de género. Todos los casos que defiende este abogado son tratados en la mas estricta confidencialidad. 

Seriedad, confidencialidad y transparencia son las señas de identidad de este despacho de abogados que ofrece a sus clientes presupuesto sin compromiso a través del número de teléfono 96 512 53 05. 

No lo dudes y contacta con los profesionales del despacho de abogados de Iván Martínez López, quienes defienden sus intereses personales y profesionales.


Llámanos - Telf: 96 512 53 05
96 512 53 05 Ver mapa