Si estás viviendo y padeciendo un caso de violencia de género en Alicante, recurre a los servicios profesionales de Iván Martínez López Abogado - Gabinete Jurídico, ya que somos un despacho con gran experiencia en la mejor resolución de este tipo de casos.

Nuestros expertos realizan la reclamación correspondiente de responsabilidad penal y civil, además de ofrecerte asistencia en dependencias policiales y solicitar una orden de protección.

Además, de asistir en este tipo de asuntos, proporcionamos atención jurídica en cuestiones de divorcios y separaciones, pensiones alimenticias, custodias de hijos, desahucios o accidentes de tráfico, entre otras.

Contamos con expertos en Derecho de familia, testamentos, civil, laboral, administrativo, canónico, penal, tributario, reclamación de cantidad, etcétera.

Sea cual sea tu caso, en el Gabinete Jurídico Iván Martínez López Abogado obtendrás la asistencia que necesitas, con un trato cercano, personalizado y profesional.

Visita nuestra página web si quieres disponer de un abogado especializado en violencia de género para una defensa eficaz de tu caso.

Decídete a dar el paso y contacta con nosotros y te ayudaremos con todas las herramientas legales a nuestro alcance.


Llámanos - Telf: 96 512 53 05
96 512 53 05 cómo llegar