Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

ABOGADO ESPECIALISTA EN DIVORCIOS EN ALICANTE

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA TRAMITACION DE SU DIVORCIO:

El Despacho le requerirá la aportación de una serie de documentación necesaria para la valoración de las circunstancias económicas y socio-familiares del matrimonio. En función del caso concreto, la lista de documentos será más o menos extensa pero, a priori, serían los siguientes:


1.- CERTIFICADO LITERAL DE MATRIMONIO, expedido por el Registro Civil.
2.- CERTIFICADO LITERAL DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS COMUNES DEL MATRIMONIO, expedido por el Registro Civil.
3.- CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO EN EL ULTIMO DOMICILIO FAMILIAR.
4.- ULTIMAS TRES NOMINAS O, EN CASO DE DESEMPLEO, ACREDITACION DE SITUACION LABORAL Y CERTIFICADO DE PRESTACIONES O SUBSIDIO DE DESEMPLEO.
5.- CERTIFICADO DE IMPUTACIONES DE RENTA DEL ULTIMO EJERCICIO FISCAL (IRPF).
6.- NOTA SIMPLE INFORMATIVA DE LA VIVIENDA FAMILIAR, expedida por el Registro de la Propiedad (Titularidad y Cargas). En caso de vivienda arrendada, CONTRATO DE ARRENDAMIENTO-
7.- JUSTIFICANTES DE PRESTAMOS DEL MATRIMONIO (Capital pendiente de amortización y cuotas).

Información ofrecida por Iván Martínez López, Letrado del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante. Colegiado nº 5404.




haz clic para copiar mailmail copiado