Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Iván Martínez López Abogado - Gabinete Jurídico

Abogado para separaciones y divorcios en Alicante

Abogados para separaciones en Alicante que defenderán tus intereses

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando un matrimonio ha llegado a su fin y se hace necesaria la intervención de un abogado para separaciones en Alicante, la mejor de las opciones posibles es que recurras a Iván Martínez López Abogado - Gabinete Jurídico y sean ellos los que se encarguen de defender tus intereses. 

Cuentas con un magnífico equipo de letrados que te ayudarán en todos y cada uno de los pasos del proceso procurando siempre conseguir el mejor de los acuerdos posibles, bien sea por medio de un proceso de negociación o por la vía judicial.

Además de seriedad y discreción, los profesionales de este despacho se comprometen a defender tus intereses de la mejor manera posible, tanto para la guarda y custodia de los hijos como para la pensión alimenticia, etc.

Iván Martínez López Abogado - Gabinete Jurídico cuenta con un equipo de letrados de gran experiencia que te ayudarán a diseñar la mejor estrategia tanto durante la fase de negociación como si fuera necesario llegar a la vía judicial para resolver la situación. 

Confía en los mejores profesionales y tus asuntos estarán en buenas manos. Comunícate con nosotros, pídenos cita y te asesoraremos de manera personalizada.


o llámanos al 96 512 53 05
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado